Friday, August 05, 2011

¡¡¡UN AÑO DESPUÉS!!!




Aquí me planto un año después de mi última entrada para relatar los recientes acontecimientos. Y vuelvo por la insistencia de mis fans que son básicamente 3 o 4, Buitre, Josele, Berto, Kysirum y alguno más que no me acuerdo (es normal son demasiados).

El tema es que ya no me considero un cutre atleta pues ya no soy tan cutre, simplemente entreno cuando me da la real gana, ya no quedo penúltimo ni antepenúltimo, soy catacrack de los que quedan más allá del 10 por la cola!!

Que podemos relatar, pues hace nada volvió a ser el triatlón de Soller, duro donde los haya y allí me planté por tercer año consecutivo y como siempre di el cayo! Quedé el 94 de 104 (más allá del 10 recodáis?) Hace dos años quedé el 3 por la cola, el año pasado el 6 por la cola y este año el 11! soy la polla en verso. Cabe destacar que el tiempo ayudó a quitarle dureza ya que por suerte estuvo tapado toda la mañana, gracias a dios!!

Además los Triats hicimos podium por equipos!! no fue gracias a mi sino a Manuel, Josele y mi brother Jose. Pero ni corto ni perezoso me pongo para la foto en el podium, aunque también se acoplan Berto y Buitre que cutres!!! Normal son los cutre-fans!! Demostrando mi calidad me planté con mi cervecita bien fria! cabe destacar que todos me tenian envidia!! jua jua jua!




Y con esto y un bizcocho liquidamos Soller.













¡¡PORTOCOLOM!!

Pues aquí nos presentamos la estirpe de los Lares para formar equipo. El año pasado ya estuvimos pinchando a mi hermano mayor Vicente para que se viniese a una carrera a nadar y este año aceptó... craso error!!

Total que allí nos presentamos con las respectivas familias (mujeres e hijos, salvo yo que soy un vividor). Recogemos los dorsales y vamos para la playa que en 15 minutos salimos... va ser que no. Allí estuvimos una hora esperando a pleno sol! Vicente estaba algo nervioso pero al menos no parecía cagarse en sus ajustados bañadores boxers.

Total que nos vamos a la zona de boxes y dejamos la salida de agua. Pam! a nadar! desde la lejanía creíamos ver a Vicente un poco lento pero se mezcló con el gentío acuático. A la vuelta de la boyas no le veíamos, tardaba un huevo, y Jose se va para boxes no vaya a ser que no le hayamos visto salir del agua... va a ser que no había salido. Bajo a las rocas y me lo veo el último, to solo! chapoteando como podía, luchando por sobrevivir. (Lo hemos traido al morir a la playa como las ballenas?) pensé. Logra salir del agua un par de minutos después del nadador que iba delante y con esas me voy a interceptarlo para hacer el cambio con Jose. Llegó y le dio el relevo al segundo Lares y se quedó ahí hecho caca. Le animé lo que pude, era lo mínimo casi lo matamos al traerlo aquí! XD Al momento ya se siente mejor y me voy al corralito a esperar a que Jose vuelva con la bici.

Salió mucho más tarde que el que iba delante, así que no sabía cuando volvería. Llegaban los ciclistas poco a poco, los primeros venían a mil, y aun quedaba una buena docena esperando cuando veo al Gordon venir por el camino todo chuscao!! Es mi ídolo!! Lo había dejado todo por la saga Lares y había adelantado a un huevo, así se lo digo cuando pasa por mi lado y espero a que deje la bici. Había sido el 8 mejor tiempo en bici de los 43 equipos. Total que me dio el chip y salí a toda pastilla. Adelanté a un par en los primeros metros pero puf!! vaya sprint más tonto me he dado... vamos que empiezo correr normalito como lo hace uno que no entrena casi nada de correr y voy adelantando algunos más, salvo uno que me adelanta a mi. El viernes en el acuaentreno lo di todo en la carrera y se notó que tenia las piernas cansadas (en esto sigo siendo un cutre). Llego a meta dejando el resto siendo el 20 mejor tiempo de los 43 mencionados, quedando el 25 en la general. Bueno no ha estado mal del todo. Jose decia que quedariamos últimos, yo decía que haríamos podium, al final media tabla y todos contentos. Vicente no volveré jamás a hacer una de estás dijo (aunque ya le estoy tanteando para otra jejej).














Y con la foto de la Magnífica Saga Lares me despido en este retorno al bloq. ¿Cuando volveré a escribir? A saber!! pero ahí va un chiste de los que no tienen nada que ver.

- Se abre el telón. Se ve a un niño en clase al que le cuesta ver la pizarra y su profesora le manda al oculista.
- Tras ponerle gafas el niño vuelve a clase y ya ve perfectamente. Se cierra el telón.
- ¿COMO SE LLAMA EL CANTANTE?
.
.
.
.
.
.
- YAMIROGUAY JAJAJAJA ME PARTO!

2 comments:

CONSELL YOU SPORT said...

Por fin!!! vuelve el mejor blog de todos, por cierto muy bueno el chiste!!!!



Josele

Anonymous said...

Ein!!! Que yo también te sigo... jajajaj.... esas crónicas buenas!!!